Bienvenida!    Invitado, haga clic aquí para : Iniciar sesión- Registro

Envíos y devolución


El envío

envía órdenes a través del Servicio Internacional del correo urgente y por lo general llega en el plazo de 1 semana. Somos un comerciante en línea profesional y cooperamos con
ccsme en el largo plazo. Todos los pedidos están asegurados por el monto total de la compra, y pueden ser rastreados en el web site del ccsme .
Por favor, asegúrese de que está en su casa cuando se espera que los paquetes.
Todos los paquetes se envían en una segunda caja.
En cuanto a la venta al por mayor, por favor Contactar ! Envío libre y gran descuento se pueden ofrecer.

Devoluciones

Antes de disfrutar de un fácil intercambio y la política de devolución, debe ponerse en contacto con nosotros dirección del envío, si usted desea enviar artículos de nuevo. Todos los artículos devueltos a nosotros debe estar en sus condiciones originales no usadas, es decir, sin lavar, con todas las etiquetas atadas.
Por favor confirme el tamaño del color y el estilo en la orden de acuerdo a las imágenes que ofrecemos. Después de recibir nuestros productos, si usted no está satisfecho con el color o tamaño, pero no problemas de calidad, de cambio o devolución parcial del importe de la compra están disponibles. El envío de devolución serán a cargo del comprador.
En cuanto a los problemas de calidad o la versión incorrecta, por favor, tomar fotos de objetos y enviarlos a nosotros. Asumimos toda la responsabilidad en caso de problemas de calidad se refiere.
Si usted quiere intercambiar los artículos para una solicitud de estilo o el reembolso diferente, por favor infórmenos el número de seguimiento después de que los artículos se envían de vuelta. Una vez que usted recibe su paquete, le proporcionaremos la voz reordena o devolveremos su pago.
Si tiene preguntas para devolver tus productos, por favor Contactar !

Fin cancelación

La cancelación de un pedido deberá ser solicitada antes de la orden ha enviado. Porque nos encargamos de todos los pedidos lo más rápido posible dentro de 6-8 horas después de la colocación de órdenes, por lo que no siempre somos capaces de cancelar un pedido una vez que se coloca. Se aprecia su comprensión. Las solicitudes de cancelación después de la orden se ha enviado serán tratados de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
Nota amistosa: Si usted no ha recibido su número de seguimiento dígitosdígitos de 3-10 dentro días después de la orden, el servidor e-mail podría ser visto como spam. En este caso, Contactar para obtener ayuda.